Últimos Hechos

Argenina


30/07/2012 9:24 PM | LA PLATA.- Delincuentes asaltaron un local gastronómico en la ciudad de La Plata y se llevaron todo el dinero de caja y también las pertenencias de los comensales. Si bien no se lamentaron víctimas, los ladrones no pudieron ser arrestados por el personal policial.
Cuatro delincuentes encapuchados asaltaron un restaurante de La Plata y robaron la recaudación y el dinero de los comensales, informó una alta fuente policial.
El episodio, que fue dado a conocer ayer, ocurrió en un restaurante ubicado en las calles 19 y 51, de La Plata, cuando en el lugar había más de 30 clientes y seis empleados.
En momentos en que la puerta del restaurante se abría para permitir la salida de un comensal, tres delincuentes encapuchados irrumpieron en el local, mientras que un cuarto cómplice se quedó en la vereda a modo de "campana".
En pocos minutos, los delincuentes se apoderaron del dinero de la caja registradora del restaurante y de relojes, celulares y dinero de varios comensales, tras lo cual escaparon sin que hasta ahora hayan sido detenidos.





Bolivia

Delincuentes matan a tiros a mujer en robo a gasolinera

02 de Agosto de 2012, 07:37
Trinidad - Bolivia.- El comandante departamental de la Policía, coronel José Lanchipa, informó el jueves que dos delincuentes mataron a tiros a una mujer tras cometer un robo en una estación de servicio de la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni.

Según información preliminar, el proyectil ingresó por el rostro y atravesó el cráneo de la víctima.

"Actualmente estamos realizando varios operativos para dar con estos autores. Tenemos algunas pistas que durante la investigación se va a dar mayores detalles", dijo.

Informó que, de acuerdo a algunos testimonios, los sujetos llegaron en una motocicleta, redujeron a la vendedora de gasolina y diesel, dispararon al aire, sustrajeron el dinero y al momento de fugarse dispararon en contra de Nilda Saya, quien se encontraba escondida en un sector de la estación de combustible.

Ese hecho se registró a 24 horas después de que dos sujetos armados ayudaron a escapar a moisés rojas, reo del penal de Mocoví, quien se encontraba recibiendo atención médica en el hospital Germán Busch.





Chile



“Delincuentes, se les acabó la fiesta”. Una frase de campaña que Sebastián Piñera colocó en varios puntos del país durante las elecciones presidenciales de hace más de dos años. Sin embargo, las cifras actuales han derribado las expectativas de mejorar la calidad de vida en cuanto a seguridad ciudadana.



Perú


Maicol Ccoicca Meza, un joven de 21 años, falleció a causa de dos disparos luego que tres delincuentes intentaran asaltar su estudio fotográfico ubicado en el distrito de San Martín de Porres.
Según confirmaron los familiares de la víctima, el fotógrafo recibió un disparo a la altura del cuello y otro en el pecho. Este falleció desangrado mientras lo trasladaban a una clínica local. Los delincuentes lograron escapar.
Testigos denunciaron la falta de seguridad en esta zona, considerada una de las más peligrosas del distrito.





    
    
    

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario